Capilla ecuménica. Aires de Paz CELEBRACION DIA DE LA MADRE 2018 Capilla Ecuménica - Aires de Paz Rotonda y puente. Parque Aires de Paz Jardín Familiar Aires de Paz Parque de Cementerio Aires de Paz Descansos y sectores de meditación Acceso a la capilla ecuménica Altar de la capilla ecuménica - Aires de Paz Interior de la capilla - Aires de Paz
 
 
   
PREGUNTAS FRECUENTES
 
FAQs
 

1. ¿Que significa perpetuidad?

Perpetuidad significa que los derechos de uso sobre los productos adquiridos es permanente para el cliente y sus sucesores de acuedo con la ley y las disposiciones del contrato de Cesión y derecho de uso, siempre que aquellos hayan cumplido con todas las obligaciones a su cargo. Distinto es el caso de los cementerios públicos, donde es necesario efectuar una renovacion cada cinco años.

2. ¿Qué capacidad y dimensión tiene la parcela?

Las dimensiones de la parcela son 2 metros de largo por 0.80 metros de ancho y 2.20 metros de profundidad. La capacidad de las mismas, en sus tres niveles, es de tres ataúdes, o nueve urnas de restos, o dieciocho ceniceros de cremación, pudiéndose ocupar la parcela en forma combinada.

3. ¿Se pueden realizar traslados desde otros cementerios?

Definitivamente esto es posible. Aires de Paz le informará del procedimiento a seguir para trasladar los restos desde otros cementerios ya sea por el vencimiento del plazo en el cementerio municipal o por cualquier otra razón o circunstancia.

4. ¿Que significa exploración, reducción?

Explración- reduccion es el procedimiento que se realiza cuando la sepultura llega al límite de su capacidad. En estos casos se debe solicitar una exploración, procedimiento por el cual el personal del parque se encarga de abrir la sepultura y verificar si los restos se encuentran en condiciones de ser reducidos en Ceniceros o Urnas.

5. ¿Cuál es la cobertura de sepelio opcional?

Si ud. optó por dicha cobertura, en el momento de solicitar el servicio, se le informará de la cochería más próxima a su domicilio, a la cual deberá dirigirse.

6. ¿En que consiste dicha cobertura?

Cobertura de ataúd, bóveda especial, lustrado en caoba, nogal o natural, sin caja interior metálica, tapizado interior con blondas volcables. Mortaja especial. Placa identificatoria y símbolos religiosos en herrajes imitación plata vieja, de acuerdo a los requerimientos de cada religión. En caso de que el modelo no esté disponible, la cochería se compromete a entregar uno de similares características. En el caso de tener que recurrir a ataúdes de medidas extraordinarias, serán provistos sin cargo.

7. ¿Cuál es el tiempo de carencia?

La parcela tiene disponibilidad inmediata, el servicio de sepelio tiene una carencia de cinco meses y medio. Si está pagando un abono similar, presentando el último cupón de pago al día, se le dará vigencia inmediata.

8. ¿Por qué he sido seleccionado?

Brokers Asociados, empresa comercializadora de Aires de Paz, innovando en el mercado el concepto de publicidad, lo ha seleccionado a Ud. y su familia, junto a mil familias más, para otorgarle este importante beneficio: ser parte de un proyecto de comunicación boca a boca de las bondades de este maravillosos Cementerio Parque.

9. ¿El parque me otorga certificado de titularidad?

Aires de paz le otorga el Título de Constitución de derecho de Uso sobre una parcela a perpetuidad. Además, su elección será una inversión que se convertirá en un bien que tendrá su familia por siempre.

10. ¿El Parque está abierto a todas las religiones?

Sí. Su capilla fue concebida con criterio ecuménico, es decir, no hace referencia a ningun credo específico.

11. ¿Cómo adherirse al sistema de pago por Débito Automático?

Para adherirse al Débito automático con tarjeta de crédito se deberá enviar una carta solicitando que a partir de la fecha se debiten los montos correspondientes en la tarjeta de crédito. La misma deberá ser enviada por alguno de los siguientes medios.

  • Por E - Mail a: xxxx@airesdepaz.com
  • Personalmente: a los Centros de Asesoramiento.
  • Por Fax: +54 (0341) 448 9449
  • Por Cel.: Ana Laura +54 (0341) 155919882
  • Por Correo: San Lorenzo 2369 - Rosario

Es necesario que se especifiquen en la nota los siguientes datos:

Conceptos a debitar
Nombre del titular de la Tarjeta de Crédito
Nombre del titular del Producto
Parque
Identificación del producto
Marca de la tarjeta de crédito
Número de la tarjeta de crédito
Vencimiento de la tarjeta de crédito
Firma del titular de la tarjeta de crédito (este requisito no es necesario cuando la información es enviada por e-mail).

12. ¿Cómo adquirir una Parcela?

Llamando al 0341 - Por Fax: +54 (0341) 448 9449 o al Cel.: Ana Laura +54 (0341) 155919882. Ud. recibirá la explicación de cada Plan y las condiciones y podrá decidir en el acto la compra y disponer de la Parcela seleccionada.